Cine Tonalá// Roma

 In Artes Visuales, Cine, Curiosidades

 

El Cine Tonalá, una de las nuevas propuestas en sede y exhibición cinematográfica,  presenta su ciclo de Imperdibles en su edición septiembre. No pierdas detalle y checa que es lo que tienen programado:

LOS BIENAMADOS 

Una película que corre a cargo de la Dirección de  Juan José Gurrola y Juan Ibáñez México, ambos reconocidos en el ámbito teatral mexicano de los años sesenta. Los Bienamados es una reflexión sobre la imposibilidad amorosa en un mundo que ha perdido sus ilusiones.

CUÁNDO 

Miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas

PEDRO PÁRAMO 

La dirección estuvo a Carlos Velo México mientras que el guión contó con la mente sublime de  Carlos Fuentes, además de  Carlos Velo y Manuel Barbachano Ponce. La historia está basada en la novela homónima de Juan Rulfo

CUÁNDO

Jueves 20 y 27 de septiembre a las 21:00 horas

LOS CAIFANES

Con la dirección de  Juan Ibáñez y el guión de Carlos Fuentes. El alma de lo popular, explorada por Fuentes en La región más transparente, alcanza su máxima expresión en los barrocos diálogos de este filme, uno de los más importantes del cine mexicano en los años sesenta.

CUÁNDO

Miércoles 26 de septiembre a las 21:00 horas


El CINE TONALÁ está ubicado en Tonalá 261, colonia Roma

Síguelos en Twitter @CineTonala

Con información de Apolorama, escrito por  .

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: