ALBERTO TADIELLO, belleza disfuncional low-tech

 In Artes Visuales

Los conceptos de tiempo y espacio son relativos, lo cual les convierte en terreno perfecto para todo tipo de experimentos, incluyendo experimentos y fantasías artísticas como las utópicas máquinas del italiano Alberto Tadiello, un joven artista que a través de instalaciones medioambientales, esculturas y dibujos analiza las relaciones que existen entre las señales visuales y acústicas.

Sus criaturas de ingeniería poética cobran vida en una especie de continúa funcionalidad disfuncional, reflejando así las paradojas y comportamientos del ser humano. La obra de Tadiello tiene un potente componente visual que se debe a composiciones limpias y geométricas, pero sin lugar a dudas su obra es el tipo de arte hecho para ser experimentado en persona. Por lo tanto, si estás interesado aún quedan unos pocos días para visitar su gran exposición individual High Gospel en el Museo di Arte Contemporanea di Villa Croce en Génova (Italia), abierta hasta el 18 de febreroHigh Gospel ofrece una visión general de la obra del artista, y en particular, de su nueva serie de site-specific art – instalaciones sonoras, esculturas de gran formato, dibujos, mecanismos varios encerrados en su propia obsolescencia – creando así un discurso que contrasta con las clásicas salas del museo.
orig.Alberto_Tadiello_013 orig.Alberto_Tadiello_012 orig.Alberto_Tadiello_011 orig.Alberto_Tadiello_010 orig.Alberto_Tadiello_009 orig.Alberto_Tadiello_008 orig.Alberto_Tadiello_007 orig.Alberto_Tadiello_006 orig.Alberto_Tadiello_005 orig.Alberto_Tadiello_004 orig.Alberto_Tadiello_003 orig.Alberto_Tadiello_002 orig.Alberto_Tadiello_001
fuente: beliomagazine.com

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: