Bansky fue Nombrado “persona del año”

 In Arte, Diseño, Ilustración

Bansky fue Nombrado “persona del año” en los Webby Awards

 

webby awards

 

Este año la Academia International de Arte Digital y Ciencias ha nombrado como “persona del año” en sus Webby Awards a Bansky, por su trabajo “Better Out Than In” que se dio el pasado Octubre en la Ciudad de Nueva York.

 

better-out-than-in-banksy-visits-nyc

 

Los Webby Awards son premios dados por la excelencia en las categorías en sitios web, publicidad interactiva, películas y videos online, telefonía, etc. desde 1996 y con más de 1000 jurados asociados con estas temáticas, como principales expertos en Diseño Web, celebridades creativas, anteriores ganadores y nominados de estos premios entre otros

Bansky, artista seudónimo que tiene como sede en el Reino Unido tiene como trabajo el arte callejero, graffiti y obras artísticas en general con temas satíricos y humor negro con técnicas distintivas. Tales tienen comentarios políticos y sociales y se han ofrecido en las calles, paredes y puentes de ciudades de todo el mundo.

 

banksy-better-out-than-in-designboom01 BanksyNYC-Banksy-Graffiti-is-a-Crime-Chinatown-NYCThis-Is-My-New-York-Accent_Banksy_New-York-City_Untapped-Cities1

 

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: