Bellas Artes y el Ballet Folklórico de Amalia Hernández

 In Arte Escénicas, Danza, Presentaciones

En el mes de mayo podremos disfrutar de la belleza y espectacularidad del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Bellas Artes.

 La danza es la disciplina artística en la que el cuerpo, el ritmo y el movimiento se apropian del alma del ser humano y hablan por él; Amalia Hernández y su Ballet se dedican a materializar el folklór mexicano y darlo a conocer alrededor del mundo, disfrutar de la danza y de la riqueza mexicana es una maravilla visual que ninguna persona debe de dejar de disfrutar.

En su calidad de embajador artístico de México, el Ballet ha difundido de manera determinante el sentir mexicano alrededor del mundo. Desde 1961, cuando obtuvo el primer premio otorgado a grupos de danza dentro del Festival de las Naciones, en París, difícilmente podría precisarse el número de funciones realizadas y de reconocimientos recibidos, a través de giras y en su sede, el teatro del Palacio de Bellas Artes.

Los precios oscilan entre los $359 y los  $937

Imágenes tomadas del sitio http://www.balletamalia.com/frame1.html

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: