BONUS-Creative week MX

Del 16 al 18 de mayo se llevará a cabo en el CCUT (Centro Cultural Universitario Tlatelolco) el primer foro de industrias creativas en México BONUS- Creative Week MX

Esta plataforma está enfocada al apoyo y difusión de las industrias creativas mexicanas tanto a nivel nacional como internacional. Las industrias creativas son factor importante de las nuevas sociedades, no solamente ayudan al crecimiento económico y la generación de nuevos empleos sino que también impulsan la difusión y transmisión de la diversidad cultural del país en el que radican.

BONUS Creative Week MX será un  espacio donde artistas, publicistas, cineastas, emprendedores, empresarios, diseñadores, chefs, productores y todos los creativos de México, tendrán a su disposición un foro para facilitar la realización de proyectos creativos mexicanos que ayuden a la construcción de una mejor sociedad al empoderar ideas con valores comunitarios y colaborativo.

El proyecto tiene la intención de hacer que las agencias participantes se acerquen a ProMéxico, se vinculen internacionalmente a través de Advertising Week NYC, y además que se generen competitividad y cruces de innovación para desarrollar el mercado y la industria.

Esta es una excelente oportunidad para encontrarse con emprendedores y creadores de plataformas creativas que estén al servicio de mejorar la calidad cultural de nuestro país, así que ya saben si tienen una industria creativa o en están por construir una, quieren hacerse de contactos y conocer más sobre el manejo de éstas no olviden darse una vuelta por el foro.

Dale click a la imagen para consultar el programa completo y no olviden que el registro es necesario para poder asistir a las actividades.

Fuente: http://www.bonusmx.net/

Recent Posts