Botones suspendidos que forman objetos cotidianos

 In Arte, Artes Visuales, Escultura

El artista argentino Augusto Esquivel utiliza botones e hilo para crear estas espectaculares esculturas en3D.

Desde un piano a una simple flor, cualquier objeto puede servir de inspiración para Augusto Esquivel, que construye sus obras a partir de un simple objeto cotidiano como es un botón.

“Un objeto, aparentemente sólido, a la vista también puede ser frágil e inconsistente, al tacto. Un objeto común utilizado para crear una obra de arte se transforma en algo complicado e intrigante. Al igual que un átomo en una molécula, cada botón sirve y da forma al conjunto”.

augustoesquivelbuttonsculptures16 augustoesquivelbuttonsculptures17 augustoesquivelbuttonsculptures15 augustoesquivelbuttonsculptures12 augustoesquivelbuttonsculptures11 augustoesquivelbuttonsculptures9 augustoesquivelbuttonsculptures7 augustoesquivelbuttonsculptures6 augustoesquivelbuttonsculptures5 augustoesquivelbuttonsculptures4 (1) augustoesquivelbuttonsculptures3 (1) augustoesquivelbuttonsculptures2 augustoesquivelbuttonsculptures1 (1)

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: