Coca Cola mundial 2014

 In Diseño, Gráfica, Ilustración

Coca Cola mundial 2014

A pocos días de iniciarse el Mundial de Futbol FIFA en Brasil, la compañía de refrescos Coca Cola ha lanzado una identidad visual, la cual comprende de posters, spots electrónicos y elementos conmemorativos con elementos de los países participantes de este evento, y han colaborado con el artista callejero Speto y Leeds design studio BGO de São Paulo, Brasil.

Con una entrevista que se dio con James Sommerville, Director Global de Diseño de Coca-Cola para este proyecto, cuenta como se dio la idea para llegar al producto final, el cual contenga bases que representen al pueblo de Brasil, refleje la marca de Coca Cola y muestre el concepto de la Copa Mundial FIFA (la Copa FIFA le pertenece a todos, no importa a quien le vayas o donde vivas. El futbol es el deporte democrático del Mundo) además de como llego a contactarse con  artista callejero Speto, el cual su estilo encaja perfectamente con el diseño estético icónico de Coca Cola.

Speto de 40 años y originario de São Paulo, fue elegido por los directivos por su impresionante trabajo como grafitero, el cual utiliza diferentes técnicas como tallado en madera y usos de diferentes tintas, su pasión por su trabajo y por tener los mismos valores que tiene la compañía de Coca Cola.

Con diferentes bocetos compartidos entre los diseñadores de Leeds y Speto se pudo llegar a los trabajos finales, reflejando una visión artística y esperando capturar la idea general y espíritu que tiene como centro la ideología de FIFA y de la Copa del Mundo.

Tu igual haces ilustración, imprimela en giclée

 

cocacola_vis_development_1_0 cocacola_vis_development_2_0 cocacola_vis_development_speto_0 Togetherness_Logo_Ext_Colour_Large_Type Suns and Sunrayscocacola_fifa_2_0 cocacola_fifa_3_0

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: