CARTOON CONNECTION CANADÁ Amplia su Convocatoria a Latinoamérica

 In Artes Visuales, Cine, Convocatorias, Gráfica
Productores y directores de animación latinoamericanos podrán participar en la próxima edición de Cartoon Connection Canadá, el encuentro de profesionales de la animación de Europa y Canadá que se celebrará en la ciudad de Quebec entre el 10 y el 13 de diciembre próximo.
Organizada por CARTOON – Asociación Europea de Productores de Animación, con el apoyo del Programa MEDIA Mundus, el encuentro reunirá a unos 150 profesionales con el fin de fomentar la coproducción y la distribución de obras de animación entre ambos continentes.

Tras desembarcar en Buenos Aires (2009) y en Ciudad de México (2010), Cartoon Connection dejó de organizarse provisionalmente en Latinoamérica por lo que sus organizadores han decidido abrir el encuentro europeo-canadiense a profesionales latinoamericanos a partir de su próxima edición.

El programa del evento se dividirá en dos partes. La primera constará de sesiones informativas que analizarán, a través de diversos paneles, la situación actual de la industria de la animación así como los desafíos que enfrentan las coproducciones de animación a ambos lados del Atlántico.

Por las tardes, tendrán lugar los one to one meetings, en los que los productores latinoamericanos tendrán oportunidad de presentar sus proyectos de películas y series de televisión los profesionales europeos y canadienses presentes en el evento.

La fecha límite para inscribirse es el 28 de septiembre y se pueden consultar las condicioens para participar en la página web de CARTOON.

Recommended Posts
Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search