CARTOON CONNECTION CANADÁ Amplia su Convocatoria a Latinoamérica

 In Artes Visuales, Cine, Convocatorias, Gráfica
Productores y directores de animación latinoamericanos podrán participar en la próxima edición de Cartoon Connection Canadá, el encuentro de profesionales de la animación de Europa y Canadá que se celebrará en la ciudad de Quebec entre el 10 y el 13 de diciembre próximo.
Organizada por CARTOON – Asociación Europea de Productores de Animación, con el apoyo del Programa MEDIA Mundus, el encuentro reunirá a unos 150 profesionales con el fin de fomentar la coproducción y la distribución de obras de animación entre ambos continentes.

Tras desembarcar en Buenos Aires (2009) y en Ciudad de México (2010), Cartoon Connection dejó de organizarse provisionalmente en Latinoamérica por lo que sus organizadores han decidido abrir el encuentro europeo-canadiense a profesionales latinoamericanos a partir de su próxima edición.

El programa del evento se dividirá en dos partes. La primera constará de sesiones informativas que analizarán, a través de diversos paneles, la situación actual de la industria de la animación así como los desafíos que enfrentan las coproducciones de animación a ambos lados del Atlántico.

Por las tardes, tendrán lugar los one to one meetings, en los que los productores latinoamericanos tendrán oportunidad de presentar sus proyectos de películas y series de televisión los profesionales europeos y canadienses presentes en el evento.

La fecha límite para inscribirse es el 28 de septiembre y se pueden consultar las condicioens para participar en la página web de CARTOON.

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: