Cobi Moiles: ‘Bois Just Want to Have Fun’

 In Arte

Cobi Moules de Boston Masachusetts es un artista que domina de manera única  el trabajo artístico con medios pictóricos y de dibujo; esto le ha valido ser el mercedor de varias menciones y  premios nacionales, siendo también exhibido a lo largo de su país, como en la CUE Foundation de Nueva York, Richard Heller Gallery (Santa Monica, CA), Platform Gallery (Seattle, WA), Ogunquit Museum of American Art (Ogunquit, ME), entre otros tantos.

Los intereses e ideas que nos deja entrever en sus pinturas están basadas en parte, por el retrato y el paisaje, siempre con una temática de exploración personal o exterior, transportándose en distintos lugares consecuentemente para lograr el efecto hiperrealista en sus pinturas y cumplir su objetivo de exploración. En esta ocasión, Cobi Moiles ha realizado esta serie llamada  ‘Bois Just Want to Have Fun’, en la que se ha encargado de capturarse a sí mismo para transformarse en una totalidad de jóvenes que disfrutan del paisaje; el ojo nos puede engañar y podemos creer que se trata de una fotografía bastante sencilla… sin embargo, podemos descubrir con sorpresa que esto no es así. Visiten su sitio para mirar más de sus trabajos igual de interesantes.

 

©Cobi Moules /Untitled(Fallen tree near LaVerkin Creek)

©Cobi Moules / Untitled (Death Valley)

©Cobi Moules

©Cobi Moules

©Cobi Moules

©Cobi Moules - Untitled (Yosemite Falls)

©Cobi Moules

Links:

Cobi Moules Sitio oficial

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: