Cómo filmar la música: Los Secretos de la Music Video

 In Arte, Artes Visuales, Música

Instituto de Ciencias y Artes Digitales ICAD, te invita al taller de Cómo filmar la música: Los Secretos de la Music Video.

Dirigido aPúblico interesado en el tema.

ObjetivoPromover el aprendizaje práctico y teórico en la realización del music video, que por tratarse de una modalidad o género en pleno desarrollo, no cuenta con un programa sistémico de enseñanza. Este taller se basa en extrapolaciones metodológicas y epistemológicas de otras disciplinas: la Sociología, la Semiótica, la estética, la Teoría de la Comunicación, la Teoría de la Publicidad y el Cine, la Historia del Cine y la Televisión. En el terreno práctico el tallerista aprovechará su experiencia en la realización de más de 50 Clips para Compañías Disqueras de reconocido prestigio EMI MUSIC, POLYGRAM, ART COLOR, BMG ARIOLA, EGREM, SONY MUSIC, WARNER MUSIC, CRESCENT MOON, RMM RECORDS, RODVEN, UNIVERSAL MUSIC, MACHETE MUSIC, etc.

Sesiones: Del lunes 13 al viernes 17 de agosto

Horario: Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas

Duración: 15 horas (5 sesiones)

Costo: $ 3,500.00

Imparte: Ernesto Fundora Hernández

Es Director de cine, escritor y autor de guiones cinematográficos. Ha dirigido 3 cortometrajes, 5 documentales, más de 90 Music Videos para importantes artista de la música hispana, más de 20 spots publicitarios y varios videoartes. Ha publicado el libro de cuentos El perpetuo envés. 1996 Su poemario Amago fue premiado y publicado por el Instituto Leonés de Cultura en España. 2002. Escribe como colaborador para revistas de arte, literatura y cultura. Ha sido premiado como cineasta con los premios Billboard, Emi, Grammy Latino, MTV Latino, MI gente, Ases de New York, Pantalla de Cristal, entre otros.

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: