Fotografías de Jerico Santander

 In Arte, Artes Visuales, Curiosidades, fotografía, Gráfica

Compartimos el trabajo de Jerico Santander, director de arte y foto- ilustrador freelance con sede en Lanzarote, España. Comenzó a interesarse en el arte a una edad muy temprana, pero no fue hasta 1988 cuando descubrió las computadoras y photoshop, su nuevo papel y lápices de colores.

Pocos años atrás, comenzó a trabajar en una agencia creativa llamada Atutiplen. Allí comenzó a desarrollar su técnica y la estética como ilustrador. No le llevó mucho tiempo para comenzar su carrera como artista independiente. Jerico ha trabajado para varias agencias y marcas de todo el mundo. También ha contribuido con artículos y obras de arte de algunos de los más prestigiosos del arte digital y las revistas de diseño. Colores, equilibrio y grandes dosis de surrealismo son la piedra angular que las composiciones de Jerico. Fotografía, Gráficos 3D y pintura digital son siempre meticulosamente mezclada con el fin de explorar su propia visión del arte.

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: