Ilustración y el mundo de la moda

 In Diseño, Ilustración

Esta entrada va para todos aquellos interesados en el mundo la moda y la ilustración, estamos hablando de la nueva publicación en la editorial TASCHEN que lleva por nombre Illustration Now! Fashion por el editor y diseñador gráfico Julius Wiedemann, el cual ha realizado esta colección a manera de homenaje al papel de la ilustración en la moda, el cual siempre ha tenido una relevancia en el diseño de modas.

El libro cuenta con las creaciones de 90 artistas contemporáneos de alrededor del mundo, con las famosas presencias de diseñadores como Maison Martin Margiela, Christian Dior y Louis Vuitton por nombrar unos cuantos;  y eso no es todo, si no que en el contenido han participado expertos del campo de la moda, ofreciendo análisis a profundidad de la materia en cuestión. Encontramos trabajos de calidad en diversos materiales como digitales, en tinta y acuarelas; en general me parece que es un excelente material para creativos, diseñadores y artistas gráficos, así como para todo aquel capaz de apreciar  no solo la moda, si no cuestiones gráficas como las paletas de colores, el trazo, las figuras o hasta la expresión de la línea. ¿Qué les parece?.

 Illustration Now! Fashion Illustration Now! Fashion Illustration Now! Fashion Illustration Now! Fashion

Links:

Illustration Now! Fashion

Julius Wiedemann

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: