Isabel M. Martinez y su parpadeo cuántico

 In Arte

Isabel M. Martinez es una artista contemporánea que inició su carrera en Santiago de Chile para luego trasladarse a Canada. En la actualidad se ubica en Toronto y dedica su tiempo a la elaboración de proyectos fotográficos, llegando a formar parte de exhibiciones, festivales y colecciones tanto públicas como privadas, siendo también difundida en un sinfín de publicaciones de arte, diseño y fotografía. En la mayoría de sus trabajos, sus principales influencias y temas concurridos son mecánica cuántica, física teórica, la noción del tiempo y la percepción.

Hace un par de años realizó esta muestra llamada “Quantum Blink” o parpadeo cuántico, en el que desarrolla la idea del tiempo ilusorio mismo que consiste en un flujo que  resulta de una secuencia de momentos presentes que se interconectan entre ellos; En su serie podemos ver ese parpadeo, esa acumulación de instantes o “fisuras” como así las llama, si se hicieran presentes en una imagen. Las fotografías maravillan por el efecto logrado, ¿no les parece brillante?. Más de sus fotografías, aquí.

 copyright isabel m. martinez

 copyright isabel m. martinez

 copyright isabel m. martinez

 copyright isabel m. martinez

06

Links:

Isabel M. Martinez

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: