Minúsculos apartamentos en Hong Kong

 In Artes Visuales

Muchas personas que viven en Nueva York podrían creer que tienen un “pequeño” apartamento. Con esta serie de fotos de pisos pequeños, puede ser que reconsideren y eso es exactamente lo que la Sociedad de derechos humanos para la Organización Comunitaria (SoCo) quería cuando se encargó del proyecto.

A mediados de 2012, Hong Kong fue calificada como una de las ciudades del mundo  más habitables, y como es normal,  los problemas más importantes de una ciudad fueron empujados a un lado e ignorados. En un intento por aumentar la conciencia sobre las viviendas inadecuadas en Hong Kong y sobre el porcentaje de personas que sobreviven en viviendas muy pequeñas, SoCo desarrolló estas serie de fotos.

A menudo, no son más grandes que un cubículo de oficina, los apartamentos (de 40 metros cuadrados en promedio) son subdivididos para rentarlos individualmente. Cada fotografía hecha con un gran angular, retratan a los habitantes  junto con sus pertenencias, sobreviviendo en estos espacios hacinados.

Fuente: http://www.mymodernmet.com/

HongKongApts1 HongKongApts2 HongKongApts3 HongKongApts4 HongKongApts5

 

 

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: