Museos UNAM gratis durante época vacional

 In Arte, Artes Visuales, Cursos y Talleres, Exposiciones, Gratis, Multidisciplina

Nuestra UNAM siempre se ha caracterizado por ofrecernos una cartelera cultural nutrida, desde obras de teatro, talleres libres, conciertos al aire libre o en salas e increíbles exposiciones en sus museos; siempre nos ha tenido sorpresas inigualables, en esta ocasión abrirá las puertas de sus museos para que tanto citadinos como turistas disfruten de las imperdibles exposiciones que la UNAM alberga en sus espacios dedicados al Arte.

El MUAC, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo del Chopo, el Museo Experimental El Eco y el MUCA Roma son los museos que tendrán la entrada libre durante el verano.

MUAC: Ensayo de la vacuidad de Alberto Cerro, Deseando lo real. Austria Contemporánea y Nicolás Paris: ejercicios de resistencia.

-El Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma (MUCA-Roma) : Tiempo muerto. Economías del deseo, de Juan Pablo Macías.

El Museo Experimental El Eco: Archivo Vivo concebido por Mathias Goeritz y Daniel Mont y La carga de la artista Carmela Gross

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco: Pedro Valtierra: Mirada y testimonio, Museo Tlatelolco  y Museo Colección Blaisten.

El Museo Universitario del Chopo: Medios y ambientes; Festival Internacional por la Diversidad Sexual Bodas de Plata; Naturaleza Muerta y Por mi espíritu, hablarán mis trajes.

 

 

Durante estas vacaciones no hay pretextos para dejar de cultivar la mente y el espíritu, recuerden del 2 al 22 de Julio la UNAM invita la entrada.

 

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: