Nuevas perspectivas para el sector galerístico.

 In Artes Visuales
Si hablamos de galerías, tod@s tenemos en mente cómo son, pero en 2013 ciertos modelos de galería pueden parecer obsoletos y necesitan una remodelación y adaptación al contexto actual.
Esta nueva perspectiva la tiene muy clara el equipo de Gunter Gallery, de hecho el lema de su galería es “El arte nunca ha estado tan cerca de ti” y lo llevan al extremo sacándolo literalmente a la calle ante el asombro de los transeúntes.

 

Gunter Gallery es la primera galería on line dedicada a la obra gráfica de artistas españoles tan relevantes como BoaMistura, Aitor Saraiba, BToy o Sr X. Desde el 15 de febrero y hasta el próximo 5 de abril, el espacio “Función Lenguaje” (Madrid) acoge la muestra #somosgunter donde por primera vez se pueden contemplar en vivo muchas de las obras que forman parte de la galería on line.
 sr_x uriginal boamistura
Destacar de esta propuesta de Gunter Gallery la aproximación que realizan del trabajo de estos jóvenes creadores -ilustradores, grafiteros o artistas plásticos- a todo el mundo, permitiendo además adquirir las obras de ediciones limitadas a un precio muy competitivo.
Además el propio equipo ofrece 5 razones por las que comprar en Gunter Gallery:
1. Los artistas. Una gran selección de nombres del arte emergente y underground español juntos por primera vez en una galería.
2. Los precios. Obras originales y exclusivas, numeradas y firmadas.
3. La cercanía de Internet. La sede de Gunter Gallery es la red, donde no existen barreras físicas y permite tanto comprar como mostrar la obra a todo el mundo.
4. Arte contra la crisis. Literalmente Gunter Gallery afirma “El arte da la felicidad. Lo decimos de manera absoluta“.
5. Por el equipo: Amalio, Marta y Mario. Gunter Gallery lo forman tres jóvenes emprendedores con ganas de acercar el arte a la gente y ayudar en la promoción de estos jóvenes artistas.
Si estás en Madrid, no dejes pasar esta oportunidad de visitar hasta el 5 abril la exposición #somosgunter.

 

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: