Our personalized making organization suggests that you simply phenomenal possiblity to be given splendidly put together plagiarism-cost free special reports and, for that reason, saving time and funds essay writer

Digitalización

Toda buena impresión parte de una buena digitalización o un archivo con las condiciones favorables para su producción en un protocolo giclée o con la técnica de piezografía.

 

Aplicamos distintas técnicas para digitalizar tu obra, partimos de fotografía o escaner para obtener archivos de registro y reprografía con las características que solicitamos para garantizar nuestros estándares de calidad en el momento de la impresión.

 

Manipulamos los ajustes de color, limpiamos la imagen, la retocamos, aplicamos contraste e iluminación y finalizamos con muestras de impresión para cotejar y tener cercanía con la obra original.

 

En el caso de esculturas o elementos tridimensionales eliminamos o intercambiamos fondos, según se requiera.

 

Nuestro proceso garantiza que tu obra alcance estándares de reproductibilidad y manejo digital.

Digitalizar es convertir cualquier señal de entrada continua (analógica), como una obra, en una serie de valores numéricos  que componen una imagen y los transforman en el ordenador en píxeles. La reproducción de una imagen almacenada en un soporte digital puede ser repetida tantas veces como se desee, produciéndose siempre un duplicado de la misma calidad que la imagen original.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search