Ropa y accesorios con una buena causa: PRÓXIMO DESLIZ

 In Artes Visuales

Próximo desliz es un proyecto que fomenta las artes y la creatividad como posibilidad de trabajo autosustentable, con una comunidad específica. La propuesta se basa en un taller de producción de objetos culturales, coordinado por artistas, diseñadores y gestores de la cultura, con las adolescentes en conflicto con la Ley Penal del Distrito Federal, dentro de la Comunidad para Mujeres (CM). El taller busca producir, con base en el diseño y el arte, piezas utilitarias como prendas, accesorios y bolsas, con imágenes serigrafiadas.

Este proyecto recibió el apoyo del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA, en la emisión 27-2011, dentro de la categoría de Interdisciplina, el cual hizo posible la concreción de este proyecto.

El taller se desenvuelve en diferentes etapas de trabajo que definimos como laboratorios.  Dichos laboratorios forman el proceso de materialización de un producto original, desde su concepción hasta su comercialización.  En el desarrollo del mismo, se integran contenidos teóricos y herramientas relacionadas con el diseño, la promoción y distribución de los productos obtenidos.

Aquí pueden ver el proyecto completo: http://tacosdemugrepicante.tumblr.com/proximodesliz

memoria.serigrafia

memoria.logo

memoria.imagen

memoria.costura

memoria.blog

 

 

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: