Scott Wiener y el arte de las cajas de pizza

 In Diseño, Gráfica

En esta ocasión les traemos algo un poco distinto; Scott de Nueva Jersey es una persona que dedica gran parte de su tiempo a hacer tours para visitar los distintos locales de pizza al rededor del país. En cuanto su historia, es interesante recalcar que después de su experiencia en distintos trabajos, se dedica a hacer tours de pizza masivos en autobus para los demás. Su devoción a la pizza se confirma al estar involucrado en distintos proyectos tales como sitios, revistas y medios (todos vinculados con la pizza) donde trabaja felizmente.

No tiene mucho que la editorial Melville House publicó su libro en el que nos presenta alrededor de 100 cajas de pizza distintas (desde diseños internacionales hasta imágenes peculiares de locales de pizza) en el que podremos descubrir la variedad de formas de embalaje, diseños y colores de una amplia gama de cajas de pizza (que al menos existen en el extranjero); si bien todo este libro es un culto a la pizza, también es el resultado de las cajas que Scott Wiener se ha dedicado a coleccionar a lo largo de sus 10 años. Pueden consultar las opciones de compra en esta sección de su sitio oficial.

©Scott Wiener

©Scott Wiener

©Scott Wiener

©Scott Wiener

©Scott Wiener

 

 

Links:

Scott’s Pizza Tours

Recent Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: