Servicios

Collection

Collection

Collection, Ideal para: Piezografía | Giclée | Reproducciones

Impresión Fina en gran formato de 162,6 cm (64″) con resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi. En el Buró de gráfica digital contamos con infraestructura para la creación de Series de Piezografía o Giclée certificadas por protocolo artístico.

Canvas Fine Art y Sustratos de algodón con textura Suave, Torchon ó Lisa y Papeles Fabriano. Solicita nuestra consultoría exclusiva en arte giclée

En Collection contamos con la tecnología apropiada para realizar impresos finos de la más alta calidad, ya sea Piezografía o Pure Black y Giclée.

Formatos

Tabloide  11×17”  | Tabloide +  12×18”   

Papeles

Sueño metálico | Metalizado | Cuero | Astropache | Cotton fine | Poliestático

Impresión Digital Gran Formato

Desde 50 X 70 cm. hasta 162,6 cm (64″) por el largo del rollo del papel proyectos a la medida.

Papeles

Papeles Fotográficos (Aperlado | Glossy | Seda | Satín)

Canvas Fine Art

Papeles de Algodón (Textura Suave | Fuerte |Lisa )

Papel Presentación  con Adhesivo

Piezografía

Piezografía

La piezografía es la técnica de reproducción a través de pies de impresoras, de imágenes Pure Black.

En el Buró de Gráfica digital utilizamos (TFP) Thin Film Piezo, impresión a través de MicroPiezo Epson para soluciones en blanco y negro con tecnología de tintas a base de pigmentos nivel profesional; Epson UltraChrome K3, la nueva generación de tintas que incluye una tecnología en tres niveles de negros, (Negro, Negro Claro y Negro Claro Claro) aumentando notablemente los niveles de calidad en las impresiones profesionales Pure Black, permitiendo así una gran separación de grises, incrementando sensiblemente la definición de la imagen, logrando el rango tonal más amplio y los negros más profundos de la impresión blanco y negro.

Ésta nueva tecnología supera las tintas de carbón especiales, técnica de impresión que se remonta a los años 90, conocida como “Piezography Black and White” y acuñada por Jon Cone, fotógrafo, impresor e investigador estadounidense. A principios del año 2000 se desarrolló lo que lleva hoy el nombre de Piezografía Blanco y Negro (PiezographyBW, Piezography Black and White o Pure Black).

Nuestra tecnología produce gotas de tinta de tamaño variable con un tamaño mínimo de 3,5 picolitros para reducir enormemente los tiempos de impresión y optimizar a la vez la calidad fotográfica.

La tecnología de Epson Stylus® Pro 11880 mejora considerablemente el balance de grises de la impresora, eliminando al mismo tiempo los tonos no deseados de colores, logrando medios tonos extraordinarios y claros impresionantes para una gama tonal más suave. También elimina prácticamente el metamerismo y el efecto de bronceado de la química básica de pigmentos.

Mezclas y transiciones fotográficas extraordinariamente precisas

Dependiendo del papel produce una densidad de negro de hasta 2,5 con un valor de L* de 3,9†. Imagina impresiones de 162,6 cm (64″) de ancho con una asombrosa fidelidad de negros, y una grandiosa resolución de 2880 x 1440 dpi a alto nivel de brillo y resistencia al roce. Índice de permanencia con exposición a la luzD, Tinta Epson UltraChrome K3: Blanco y negro, con duración de más de 200 años.

Imprime en Canvas Fine Art y Sustratos de algodón con textura Suave, Torchon ó Lisa en papeles como FABRIANO, para que tus proyectos artísticos hablen por sí mismos. Solicita nuestra consultoría exclusiva en arte giclée.

Giclée

Giclée

El Giclée es un neologismo para denominar el proceso que permite hacer impresiones artísticas desde una fuente digitalizada utilizando una impresora  de chorro de tinta. La palabra en Francés hace referencia a la acción de salpicar o atomizar con pixeles traducidos en picolitros. El término fue acuñado por Jack Duganne para referirse a cualquier tipo de impresión con esas características hecha para propósitos artísticos. La intención fue distinguir el denominado “Iris Proof” de corte industrial, del proceso artístico hecho con el mismo tipo de impresoras.

Es una técnica de la gráfica que te permite realizar reproducciones finas y fieles de tus obras que pueden ser certificadas y reproducidas en ediciones limitadas o ilimitadas.

La tecnología que usamos en Buró de Gráfica Digital es un sistema de tinta a base de pigmentos de 9 colores que ha revolucionado la forma de hacer giclée, ya que los pigmentos de alta densidad te permiten lograr una gama cromática extremadamente amplia.

Contamos con tecnología de Epson Stylus® Pro 11880, Epson UltraChrome K3 y tecnología de tinta Vivid Magenta con Formulación avanzada de pigmentos magenta para azules y púrpuras extremos.

La tecnología de Epson mantiene índices de permanencia profesionales para impresiones de calidad realmente comercializables. Tecnología High-Gloss Microcristal Encapsulation™ para eliminar las diferencias de brillo. Resistencia superior al roce gracias a la química mejorada de las resinas y los pigmentos.

El color se mantiene estable inmediatamente después de la impresión; no hay cambio de color a corto plazo.

Dependiendo del papel, produce una densidad de negro de hasta 2,5 con un valor de L* de 3,9†. Imagina impresiones de 162,6 cm (64″) de ancho con una asombrosa fidelidad de color y una grandiosa resolución de 2880 x 1440 dpis, alto nivel de brillo y resistencia al roce. Índice de permanencia con exposición a la luzD, Tinta Epson UltraChrome K3: Color con una duración de hasta 200 años o más.

Imprime en Canvas Fine Art y Sustratos de algodón con textura Suave, Torchon ó Lisa en papeles como FABRIANO o CANSON para que tus proyectos artísticos hablen por sí mismos. Solicita nuestra asesoría exclusiva en arte giclée.

Express

Express Digital

C.A.D.   | Design  | Photo   

Express Digital, Ideal para: CAD | Design | Photo

En el Buró de Gráfica Digital contamos con la mejor tecnología para tus proyectos de impresión: Dummies, Brochures, Dossiers, Catálogos, Books de artistas,  Tarjetas de presentación, Cédulas de obra, Hojas de sala, Reconocimientos, Carteles, Invitaciones, Fotomurales, Pósteres con calidad fotográfica, etc…

Elige los sustratos por su calidad, elegancia, función o practicidad: Papel Presentación y Adhesivo para diseño fotográfico, Aperlado, Glossy, Seda o Satín.

En Express Digital te ofrecemos el procedimiento ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, con impresión en pequeño y formato estándar. Una de las principales ventajas que ofrece este segmento es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

En el Buró de Gráfica Digital tenemos el equipo necesario para llegar a tus expectativas de impresión.

Formatos

Carta 8.5×11” | Legal 8,5×14” | Tabloide  11×17”  | Tabloide +  12×18”  | Banner 12×40 “

Papeles

Eurokote | Couche | Couche semimate | Opalina | Bond

Impresión Digital Gran Formato

Desde 50 X 70 cm hasta 162,6 cm (64″) por el largo del rollo del papel, proyectos a la medida.

Papeles

Bond | Presentación | Presentación con adhesivo | Vinil mesh

Digitalización

Digitalización

Toda buena impresión requiere de un archivo digital óptimo.

Aplicamos distintas técnicas a través de digitalización, retoque, registro y escaneo de obras de arte para lograr este tipo de archivos, útiles y óptimos para las técnicas artísticas giclée y piezografía o cualquier otro medio impreso o digital.

Manipulamos los ajustes de color, limpiamos la imagen, la retocamos, aplicamos contraste y densidad. En el caso de esculturas o elementos tridimensionales eliminamos o intercambiamos fondos, según se requiera.

Nuestro proceso garantiza que tu obra alcance estándares de reproductibilidad y manejo digital. Solicita una cotización para tus proyectos de digitalización.

Digitalizar es convertir cualquier señal de entrada continua (analógica), como una obra, en una serie de valores numéricos  que componen una imagen y los transforman en el ordenador en píxeles. La reproducción de una imagen almacenada en un soporte digital puede ser repetida tantas veces como se desee, produciéndose siempre un duplicado de la misma calidad que la imagen original.

Digitalización hasta 11 x 17 ” (27.94 X 43.18 cm.)*

tamaño del original; con resolución de 600 DPIs,

y salida a impresión de hasta 43.18 X 172.72

con calidad para salida de impresión de arte, escala al 400 %

Enmarcado

Enmarcado Museográfico

Encuentra en el Buró de Gráfica Digital la mejor opción para la presentación de tu trabajo. Nuestro servicios van desde enmarcado profesional y custom frame – pidenos lo que quieras, hasta un sencillo montaje de fotografía sobre foamboard.

Nuestros marcos son de madera, elaborados con un proceso artesanal por un artesano sensible al arte.

Diseño

Diseño Gráfico aplicado a la museografía

El diseño gráfico aplicado a la museografía es propiamente cubrir todos los elementos de comunicación visual con los cuales se interactúan en una sala de museo.

Entendemos las preocupaciones a las que te enfrentas al elaborar de manera autónoma una exposición de arte. Es por eso que desarrollamos una gama de soluciones gráficas pensadas en cubrir los aspectos museográficos para tu exposición: Hoja de sala | Reconocimiento Expo-difusión | Cédulas de obra | Invitaciones Expo-difusión | Posters Expo-difusión

Identidad

Identidad Visual

Consultoría Gráfica y Diseño

En el Buró de Gráfica Digital estamos integrados por un equipo multidisciplinario capaz de resolver la imagen a tus proyectos artísticos.

Le damos plusvalía a tu imagen y tu nombre al personalizar la forma en la que te presentas, vendes o interactúas en tu entorno, logramos que tu nombre tenga pregnancia en la memoria de las personas utilizando como recursos visuales tu propia obra.

Bajo estas características diseñamos tus certificados de autenticidad, tarjetas de presentación, hojas membretadas, folders, etc.

Te invitamos a nuestro buró donde escucharemos tu proyecto.

Diseño e Impresión de Catálogos y Books de artistas

El cómo muestras tu obra afecta en la percepción de tu discurso artístico.

Realizamos desde la maquetación de libros hasta catálogos de arte pensados en comunicar tu discurso a tus clientes potenciales, galerías, museos y público en general.

Contamos con la infraestructura para desarrollar ediciones de arte en carpetas y libros de artista con tirajes limitados hechos a mano, a través de impresión digital, o para el desarrollo de carpetas de tu obra o de gráfica digital y Libro Objeto | Edición limitada.

Decoración

Decoración corporativa

Contamos con toda la infraestructura para la decoración de edificios y hoteles, contacto exclusivo con artistas dispuestos a presentar su obra para ser reproducida en series extensas pero limitadas, acceso a fotografías de stock y recursos de diseño para personalizar los proyectos a la medida del espacio.

En decoración corporativa solucionamos Fotomurales impresos y montados en bastidor | Obras impresas en canvas montadas sobre bastidor | Obras impresas en distintos materiales como papel de algodón o fotográficos y enmarcadas bajo las especificaciones que favorezcan la decoración del inmueble.

La duración del color de nuestras obras es garantizada por 200 años en condiciones de museo esto da seguridad a su inversión.

Tarjetas

Tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación para artistas van impresas en papel fabriano, o algún otro de la línea collection, van personalizadas a la identidad del artista y se puede incluir un Código QR con tus datos o bien, una de tus obras.

Cédulas

Cédulas de obra

Monta una increíble exposición y da los detalles de tu obra de forma profesional y limpia, nuestras Cédulas de obra van impresas y pueden ir montadas sobre foamboard y con cinta adherible doble cara listas para llegar y montar. Incluye diseño y personalización

Invitaciones

Invitaciones Expo-difusión

La invitación es la primera impresión que recibe tu cliente de ti, antes de ir a comprar a tu exposición haz de éste elemento tu mejor aliado para aumentar la número de visitas en tu exposición y favorecer las probabilidades de venta de tu obra.