SOMBRAS POR ALEXEY BEDNIJ

 In Artes Visuales

Las imágenes del fotógrafo ruso Alexey Bednij nos hacen cuestionarnos si es que tiene una paciencia fuera de lo normal, pues todas sus fotografías están perfectamente cronometradas para lograr diferentes efectos con las sombras; éstas dan la sensación de haber sido tomadas en el momento justo, pero sabemos que esto es imposible cuando se trabaja con animales animales. Todo está perfectamente situado, alineado y en una posición adecuada para que se vean todas las sombras.

Si hacemos un cuidadoso análisis y prestamos atención a las imágenes, podemos observar que las sombras se disparan en direcciones multiples, lo que nos indica que es otro trabajo de manipulación digital. Esto no lo denigra, pues continúa siendo interesante.

Alexey Bednij se dedica a crear todo tipo de arte con sombras, su herramienta principal de trabajo. Aquí les presentamos algunas fotografías de grupos de palomas, gatos, perros y gente. Las composiciones de Bednij crean un patrón visual de formas, tanto en los espacios negativos como positivos.

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: