Spoonflower, Sprout Patterns impresión fina en prendas modernas

By
 In Arte, Gráfica

Tradicionalmente, el arte ha pertenecido a la pared, en museos y galerías. Sprout Patterns y Spoonflower están rompiendo barreras mediante la colaboración con un reparto internacional de cinco artistas residentes en la creativa ciudad de Berlín. Sus dibujos, pinturas y fotos son ahora traducidos a un lenguaje fácilmente comprensible: moda.

“Berlín está lleno de fabricantes, artistas y creativos de todo tipo. Queríamos aprovechar esa gama de creatividad con un proyecto que destacara el trabajo de artistas que no fueron formados como diseñadores textiles, y es así como nació Sprout x Berlin. El mundo de la moda también está celebrando la nueva oficina de Spoonflower en Berlín, lo que hace que el envío de los pedidos de Spoonflower a los clientes europeos sea drásticamente más rápido”, dijo Allie Tate, responsable de marketing de Spoonflower GmbH.

Cada artículo será subastado tras la función de moda y los asistentes tendrán tarjetas con un 20 % de descuento y envío gratis en los pedidos online de Sprout Patterns.

SPROUT X BERLIN
7 de septiembre de 2016
20:00
Spoonflower GmbH
Thiemannstrasse 1
12059 Berlín
Gratis

Acerca de Spoonflower: Spoonflower [www.spoonflower.com] permite a los usuarios diseñar, imprimir y vender sus propios tejidos, papeles pintados y papel de regalo. Fundada en 2008, fue el primer servicio del mundo basado en la web para la creación de tejido personalizado y se ha convertido en la mayor comunidad del mundo de diseñadores independientes de tejidos. Con más de 350.000 diseños para tejidos, papeles pintados y de regalo, el mercado de Spoonflower es también la mayor colección de diseño de su clase del mundo. Hacer las cosas con Spoonflower es el tema de The Spoonflower Handbook: A DIY Guide to Designing Fabric, Wallpaper & Gift Wrap with 30+ Projects de Abrams Books.

Acerca de Sprout Patterns: Sprout Patterns [https://sproutpatterns.com/] es un servicio que ofrece al público independiente patrones de costura que pueden combinar con los diseños de Spoonflower para crear proyectos de corte y confección personalizados. Cada proyectp es impreso digitalmente por Spoonflower en su sede de Durham, NC. Sprout Patterns saca todo el trabajo de poner un patrón de costura en un tejido y le deja con la parte divertida de crear prendas de vestir y accesorios.

 

http://www.prnewswire.com/news-releases/spoonflower-sprout-patterns-traduce-el-arte-multimedia-en-prendas-modernas-592053611.html#continue-jump

Recent Posts