Storyboard (Diplomado)

 In Arte, Artes Visuales, Cine, Cursos y Talleres, Letras

Instituto de Ciencias y Artes Digitales ICAD, te invita al Diplomado de Storyboard.

Dirigido a: Publico general (interesados en la industria cinematográfica y de la animación).

Objetivos: Lograr que los participantes obtengan una perspectiva general de la labor del narrador de secuencias gráficas, así como las exigencias del rubro y sus aplicaciones

Imparte: Rodrigo Escárcega Espinoza

Director general y líder de arte de cereal media, dibujante e ilustrador independiente con intereses en proyectos de videojuegos, comic, animación así como un profundo interés en la narrativa visual. Estudiante en cursos y talleres de diseño automotriz con rotuladores y técnicas tradicionales de ilustración. Contando con más de 11 años experiencia en circuitos de comic e ilustración, en el 2009 fue profesor del diplomado de videojuegos impartido en la UCSJ impartiendo la materia de bocetaje para videojuegos, para posteriormente en el 2010 ser expositor en diversos festivales como son, Campus Party en el centro Banamex en el cual impartió un taller de conceptualización de ideas para videojuegos, participo en el festival Waka-Waka de animación realizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en Expo Proa realizado en el WTC de la ciudad de México en el cual dio un taller de generación de personajes para animación . Del 2006 a la fecha ha realizado colaboraciones en la generación de arte conceptual en videojuegos e historietas para para sectores públicos y privados de la industria en México, permaneciendo como dibujante de storyboard para cine y comerciales, con participación en más de 150 comerciales de transmisión nacional e internacional. Actualmente ilustrador independiente en proyectos de comic y novela gráfica.

Inicio: Miércoles 22 de agosto

Horario: Miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas

Duración: 96 horas (4 meses)

Inscripción: $ 4,900.00

3 Mensualidades: $ 4,200.00

Recommended Posts
Contactanos

No estamos conectados en todo momento. Pero puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: