Protocolo de taller para alcanzar los estándares de calidad

Proceso:

  • Se recibe  un email o wetransfer con los archivos para revisión
  • Se confirman los requisitos de impresión
  • Se prepara muestra de impresión
  • Se agenda una consultoría personalizada donde se firma y autoriza la muestra de impresión o bien se toman decisiones sobre la edición de un nuevo archivo
  • Se recibe el pago
  • Se estiman los tiempos de entrega
  • Se entrega el proyecto o se envía a destino según convenga

Requisitos de archivos:

  • Enviar archivos listos para impresión editados y  limpios.
  • En formato TIFF, o por último JPG (Comprime y pierde calidad).
  • Tamaño real
  • Resolución 300 DPIS
  • Perfil Adobe RGB 1998
  • Archivos en modo de color RGB “Color” | Escala de grises para “Pure Black”.

Muestra de impresión:

  • Ofrecemos un máximo de dos muestras de impresión sin costo
  • La primera con el fin de evaluar y comprobar que los archivos vengan bajo los requisitos de impresión de lo contrario editar o denegar el archivo hasta obtener alguno que se ajuste a nuestro protocolo de taller o bien delegar la responsabilidad sobre el resultado
  • La segunda tendrá que ser la bonne atelier con la que se autoriza la impresión de la pieza o  la serie.
  • Si en la segunda muestra no queda convencido se podrán seguir haciendo más muestras adicionales con un cargo adicional de $50
  • La muestra de impresión es un fragmento de la obra  impresa a tamaño real, sobre el mismo sustrato que se imprimirá de forma final
  • La muestra de impresión tiene como función dar una amplia percepción del resultado final ya que se documenta y registra el proceso de tal forma que pueda ser imitado para obtener un resultado idéntico
  • Las pruebas de impresión no son obligatorias pero se sugieren, de no solicitarlas, no nos hacemos responsables por efectos no previstos, como variaciones tonales, manchas o suciedad en el archivo, baja resolución, etc.

Formas de Pago

Para cualquier impresión se requiere de un 50% de anticipo o la liquidación del proyecto

Si el cliente decide enviar sus archivos vía correo electrónico tiene la posibilidad de realizar transferencia bancaria

Se requiere enviar comprobante de pago en fotografía o escaneado

  • ENVIARTE MX S. DE R.L. DE C.V.

RFC: EMX1407297H4

Sadi Carnot, 122 2, San Rafael, Cuauhtémoc, CDMX, 06470.

  • Pago en efectivo (solo en taller)

Preferentemente pago exacto

  • Cargo a tarjeta de crédito o débito (solo en taller)

Visa,  MasterCard y American Express

  • Depósito Bancario con cheque o efectivo

ENVIARTE MX S DE R.L. DE C.V.

SCOTIABANK

Cuenta: 00106137541

  • Transferencias

ENVIARTE MX S DE R.L. DE C.V.

SCOTIABANK

CLABE: 044180001061375413

  • PayPal

Te solicitaremos el pago a tu correo electrónico tienes dos opciones: Paga con tu cuenta PayPal, Paga con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express)

Tiempos de entrega:

  • Nuestros tiempos de entrega varía en función a cada proyecto, la cola de impresión y las existencias de stock de insumos, en promedio entregamos en un lapso de 24 hrs. una vez autorizada la impresión y entregado el anticipo.